Llámenos: 609 39 25 66

Portada » Servicios de Reforma
Construimos Arquitectura desde el Interior

Obras y Reformas sin rodeos ni letra pequeña

Imagen del Servicio de Interiorismo de Honra2 Pozuelo

Interiorismo para Viviendas

La diferencia entre una obra bien ejecutada y una mediocre radica en su terminación interior debido a que es lo que se ve. Pero en una reforma de vivienda no sólo hay que tener en cuenta cómo se ejecuta sino cómo se remata. Es por ello que queremos ayudarte a pensar tu espacio soñado y aportar ideas que te puedan ser útliles para tomar tu decisión final. Te acompañamos durante todo el proceso para que el resultado de la Reforma de tu casa sea increible.
Imagen del Servicio para Locales comerciales

Locales Comerciales

Los nuevos tiempos requieren de un Comercio Dinámico. Mucho más adaptado a las nuevas tecnologías y que permita seguir con la tradicional labor de vender un producto al cliente final. Es por ello que hemos adaptado nuestro método para aportar un abanico aún mayor de posibilidades a la hora de configurar el espacio. Creamos y reformamos espacios comerciales que ofrecen diferentes configuraciones espaciales.

Reformas Integrales

Servicio integral de Reforma que se centra en diseñar espacios de forma global, esbozando diferentes soluciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Estas reformas incluyen un servicio de Asesoramiento que te ayuda a tomar decisiones difíciles y ver bien todo el conjunto.
Servicio de Reforma de Cocinas

Reforma de Cocinas

En un proyecto de remodelación espacial; La cocina debe de ser concebida desde el diseño incial ya que es un espacio vital para cualquier familia o individuo. En Honra2 Pozuelo contamos con los mejores proveedores de mobiliario para que tu espacio tenga todo lo necesario de forma integrada y moderna.
Servicios de reformas para baños y cocinas

Reforma de Cuartos de Baño

Nuestro servicio de reforma de baño suele ser el más demandado ya que aporta solución a problemas concretos y requiere de un tiempo de ejecución muy reducido. Dependiendo de la embergadura del encargo, y debido al estandar, este servicio puede llegar a ejecutarse en un tiempo record de 1 día.
Imagen del servicio de Asesoramiento en Obra

Asesoramiento Arquitectónico

Para mucha gente este es el servicio más valioso que ofrecemos, ya que tener el «know-how» puede marcar la diferencia. Por ello incluimos este servicio en nuestras «Reformas Integrales» debido a que es 100% necesario en todos los proyectos de arquitectura grandes. También puedes contratar nuestro servicio de Asesoramiento Arquitectónico de forma individual, Consúltanos !
× Â¿Podemos ayudarte?