Llámenos: 609 39 25 66
image

Somos una empresa Jóven nacida de otra empresa Consolidada.

Honra2 Pozuelo nace de la necesidad de mejorar los procesos constructivos en el ámbito de las reformas en locales y viviendas. Nuestro sistema potencia las labores entre los equipos técnicos y colaboramos activamente en la ejecución de cada obra.

Nuestro método nace hace más de 20 años, en una empresa de construcción situada en el centro de Madrid capital (Honra2 Madrid) donde ya se han ejecutado más de 500 obras con final feliz. Es por ello que partimos de una base que es capaz de superar cualquier crisis o contratiempo, aportando soluciones de gran valor y con un impacto económico muy reducido.

Honra2 Pozuelo ha querido mejorar este proceso en el que intervienen diferentes agentes: no sólo por parte de nosotros sino por parte de nuestros clientes y consultores, fortaleciendo así una colaboración estrecha entre las diferentes partes, suprimiendo la pérdida de información y posibles malentendidos.

Sólo queremos resultados excelentes y es por esto que trabajamos duro todos los días de la semana en tu obra, proyecto o reforma Arquitectónica.

Nuestro método mejora la relación entre: proveedores, constructores y clientes. Lo que garantiza un gran resultado.
image

¿Cómo lo hacemos?

Como bien sabes, los mejores resultados se consiguen con una buena base de trabajo duro. Y es precisamente en el trabajo duro donde relucimos.

Para ello contamos con una red muy cultivada de colaboradores, proveedores y compañeros de profesión con los que podemos contar en todo momento para generar refuerzos en caso de necesidad.

Pero ¿Qué beneficios tiene una obra gestionada por nosotros?:

  • 1.Transparencia
  • 2.Objetivos ambiciosos
  • 3.Cumplimiento de plazos
  • 4.Los mejores materiales del mercado

¿Listo para empezar a disfrutar de tu Obra?

Conoce a nuestro equipo

Alentados por una misma pasión: tu proyecto!
ver a todo el equipo

Rocío Plaza

Departamento técnico Pozuelo

Paloma Plaza

Departamento técnico Pozuelo

Patricia

Administración
× ¿Podemos ayudarte?